Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Sinatra y Jobim y mi regalo

leave a comment »

Qué buena dupla la de Frank Sinatra y Antonio Carlos Jobim. Hace 40 años se juntaron en los estudios de Reprise para grabar unas 18-20 canciones del brasileño.

El resultado, completo, llegó hoy a mis manos, perfectamente remasterizado por Concord A&R y dispuesto en un CD que podemos calificar como indispensable, séase fan del gringo o del carioca.

La recuperación de las cintas es extraordinaria, suenan cálidas, ambos lucen impecables. El booklet es sencillo, pero contiene toda la información de la preparación de aquellos dos encuentros, en 1967 y 1969, que hasta este 2010 son formalmente recopiladas en un CD delicioso que, permitan que les presuma, me regaló mi hermosa mujer.

Cuando abrí la cajita que envolvía al disco recordé que la versión de estos señores de ‘Gârota de Ipanema’ fue una de las primeras canciones que descargué gracias a Napster, allá por 1999. El audio era muy malo; la habían pasado a la computadora desde un LP, pero la conseguí.

Hoy la tengo de verdad, y 19 increíbles tracks más.

Written by Uriel

01/12/2010 a 10:23 pm

Publicado en Blogs

Responder

