Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Recibe webSMS de tu abuela, aunque no tenga iPhone

leave a comment »

Sigo en mi rush con las apps para enviar y recibir webSMS en mi iPhone. Y hoy toca al turno a mi opción favorita: Pushme.to.

Recapitulando un poco, los webSMS son pequeños mensajes de texto que viajan por Internet, no por la red celular, por lo que son gratuitos. Su inconveniente es que emisor y receptor deben estar conectados a Internet, sea a través de wifi o 3G, y que ambos usen la misma aplicación para enviar y recibir los mensajes.

El problema de la misma plataforma ya fue superado por MessageNow, como pudieron leer en este blog hace unos días, ya que permite que usuarios de iPhone-iPod touch y Android envíen y reciban webSMS entre ellos.

Pushme.to resuelve el otro problema: cualquier persona frente a un navegador web podrá enviarte un mensaje de texto, sin importar que utilice o no un smartphone. Simplemente, repito, debe tener un navegador web bien aceitado, ingresar a tu dirección personal, del tipo http://pushme.to/yomero, y escribir un cariñoso mensaje que aparecerá instantes después en la pantalla de tu iPhone-iPod touch.

Tan simple y efectivo que espanta, ¿cierto?

Antes de disfrutrar de este servicio debes hacer dos pasos: uno, descargar la aplicación (gratuita hasta el 31 de diciembre de 2009) y, ya corriendo en tu iPhone, darte de alta en el servicio que, cabe mencionar, es gratuito.

En menos de 10 minutos tendrás tu página para que hasta tu abuelita pueda enviar webSMS directo a tu teléfono.

También está la opción de pegar un widget en tu sitio o blog y permitir que cualquiera te insulte por tu postura contra los derechos de las mariposas a vivir en completa libertad.

Punto malo del sitio personal: que no puedas ponerle candado y evitar así a los trolles. Pero de cualquier forma, app preferida de 2009 para el envió y recepción de webSMS.

Pushme.to en iTunes App Stores: http://itunes.apple.com/mx/app/pushme-to/id343341970?mt=8

PD: También sirve como Ping! entre usuarios de iPhone-iPod touch.

Posted via email from urielo

Anuncios

Written by Uriel

28/12/2009 a 8:40 pm

Publicado en Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: