Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Sobre GQ para iPhone y Christoph Waltz

leave a comment »

Aproveché el encerrón que debí hacer por el ataque de gripe que me dio hace dos noches para adquirir más aplicaciones para el iPhone, actividad en la que, si fuera deporte olímpico, ya me hubiera coronado campeón.

¿Y qué descubrí esta vez? Pues el intento, extraordinariamente bien logrado, de GQ para ofrecerse en una plataforma distinta al ecocida papel. Por 30 del águila, la revista completita. En Sanborns cuesta casi 100, así es que por el puro precio la descargué.

La navegación dentro de la revista es muy buena. Puedes ver una especie de e-paper de los spreads si ‘acuestas’ el iPhone y elegir qué foto ver o qué artículo leer poniendo en vertical el teléfono. Si eliges un anuncio te aparecerá la opción de ir al sitio web de la campaña en cuestión. En realidad, ir y venir por la revista digital es una delicia.

Ya concentrados en el contenido, me detendré en tres distinciones que hace el equipo de GQ a tres claras evidencias de lo bueno que estuvo 2009 en materia de cine Made in Hollywood: Clint Eastwood, ‘Hangover’ y Christoph Waltz, mejor ‘bad-ass’, combo gracioso y villano del año, respectivamente.

¿Alguien podría estar en desacuerdo con esas clasificaciones y galardonados? Si en serio lo hay, a leer GQ para despertar a la ardilla.

Posted via email from urielo

Written by Uriel

20/11/2009 a 4:23 am

Publicado en Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: