Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Joyas de una mudanza

leave a comment »

El fin de semana pasado me cambié de casa. Qué chinguita. Tiré como 200 kilos de revistas, papeles y mil cosas que no entiendo porqué he guardado en mi antiguo departamento desde hace años.

Maldita costumbre humana de acaparar.

Pero de entre la basura surgieron algunas joyas que quiero compartir con la mínima pero experta audiencia de este blog. Ai les va:

1. Un CD de AOL. El primer Internet que tuve en casa fue con AOL. Una puta calamidad de 52kbps. Nunca llegó ni a 40, pero cómo me gustaba Napster.
2. Mi certificado de inmersión en submarino. Claro, no fue una experiencia bélica ni nada por el estilo. Simplemente, una vez en Cozumel, que nos subimos al submarino y dimos el rol por arrecife de coral. Una experiencia que, quien pueda, debe vivir.
3. Una entrevista hasta diseñada, pero que nunca se publicó en Milenio Semanal. El fulano en cuestión, José Antonio de la Peña, en ese momento director de la Facultad de Matemáticas de la UNAM e interesado en desbancar a Juan Ramón de la Fuente de la rectoría. Siempre recordaré esa charla porque, al final y ya con la grabadora apagada, De la Peña me dijo: ¿Qué de plano me ves muy mal? Juan Ramón de la Fuente se reeligió.
4. Y la joya de la corona: la deliciosa Verónica Castro es la portada de Caras. ¿Y eso es una joya? Fíjense bien el seno derecho. Sí, eso que sale es el pezón.

Me he comprometido a que, en mi nuevo hogar, no acumularé basura.
Espero poderlo cumplir.
Pero, como sea, mi nueva casa es una chulada. Me encanta y estoy bien horny por ella.

See and download the full gallery on posterous

Written by Uriel

07/07/2009 a 12:42 pm

Publicado en Blogs

Responder

