Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Se acabó la magia de la MacWorld: Steve Jobs no hará más keynotes

leave a comment »

Los preparativos de 2007

Los preparativos de 2007

Se acabó la magia de la Mac World, la exposición y encuentro de amantes de los productos de Apple que cada enero se realiza en el ya mítico Moscone Center de San Francisco. Se acabó la magia de la Mac World porque hoy Apple hizo oficial el anuncio de que Steve Jobs, el CEO peloncete barbón cada vez más flaco de Apple que anunciaba las innovaciones y nuevos productos de la empresa, no se presentará más a este sitio. De hecho, la compañía dejará de asistir igualmente.

La MacWorld de enero de 2009 será la última en la que participe. Obvio: sin la espectativa que levantó durante años la keynote de Steve Jobs, la expo deja de ser atractiva para la empresa.

Las razones que da Apple no satisfacerán a nadie, en especial porque el tema de la salud de Jobs está en la mente de todos. Si está más o menos enfermo es lo que todo el mundo quiere saber. Si se morirá o no pronto.

La compañía seguirá empujando a Philip Schiller como el nuevo rostro de Apple. Ojalá que este vicepresidente global de marketing consiga rescatar la magia del ‘one more thing’ de Jobs. Ojalá para quienes somos fans de la marca, de sus computadoras y iPods. Ojalá porque Jobs tenía la magia.

Anuncios

Written by Uriel

16/12/2008 a 8:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: