Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

El meme de la compita Punk

with 4 comments

Mi compita Jessy Punk me ha invitado a un meme. Me gustan los memes. Como le dije a ella, son los chismografos que hacíamos en la primaria o secundaria, pero 2.0, basados en blogs y redes sociales, así es que a darle, que es mole de olla.

Las reglas:
1. Poner las reglas en el blog.
2. Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.
3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Me gusta:

1. El mezcal más fuerte.
2. Hacer el ridículo sólo para divertirme de mí mismo.
3. Ver la televisión durante horas, en los brazos de mi mujer.
4. Caminar con poco sentido en las ciudades que conozco por primera vez.
5. Espresso, fuerte, bien tostado, bien filtrado.
6. Amo Internerd.

No me gusta:
1. Esperar y hacer esperar.
2. El cinismo y el egoísmo.
3. El café o la sopa fría.
4. Equivocarme tanto.
5. No poder dormirme en el momento que debo dormirme.
6. La cruda.

Invito a:

1. La perrita, que anda desolada.
2. La manzanita, que anda siempre ocupada.
3. Al manchate, pos no’más.
4. A Andrés, para que su fanatismo se conozca en el mundo.
5. A Elsy Reyes, porque tiene la voz más sexy de la blogosesfera.
6. A la Nana Equis, por exhibicionista.

Espero que se diviertan un poco con la invitación al meme y contagien a otros con esta costumbre blogueriana. Por cierto, los invito también a que participen en nuestra encuesta de hoy:

Written by Uriel

21/10/2008 a 2:06 am

Publicado en Cultura Pop, interné

Tagged with , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajaja desolada??

    Karla

    21/10/2008 at 1:18 pm

  2. excelente compis, sobre todo con el sexto punto de lo que no te gusta, la pinche cruda!!!!
    besito y gracias or aceptar la invitation..je-je

    jess

    22/10/2008 at 5:20 pm

  3. 2 cosas:

    a) Cuando comentes en un blog por primera vez, mínimo preséntate. No sabía que eras tú. Creí que era un spambot y borré el comentario (no me había dado cuenta de que decía Urielo y no sabía lo que era un meme).

    b) Muchas gracias por los obsequios. El flyer ya lo tengo (incluso ya estoy participando) y el sticker está increíble. Todavía no decido si lo pego en el trabajo o en mi lap.

    Luego hago tu meme.

    Saludos.

    AENDREL

    23/10/2008 at 3:15 pm

  4. ¿Y la tesis?

    Páramo

    23/10/2008 at 5:18 pm


Responder

