Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

31.8.2008

with 2 comments

Todavía no seré parte. Mi entrenamiento ha sido muy irregular. Pero estaré en la carrera del domingo como un blogger que admira el esfuerzo humano. Como un enamorado que admira a su mujer que corre como nadie, que usará el music player que le regalé y ahí llevará mucha música que hemos compartido. Sudaré con ella y mi corazón levantará a todo junto con ella. Como siempre ocurre cuando me da un besito.

Te amo, preciosa.

Written by Uriel

29/08/2008 a 12:54 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Usaré lo que describes, pero también llevaré conmigo el recuerdo de cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada unidad de tiempo que hemos compartido, son mi mayor fuente de inspiración. Juntos conquistaremos una meta más…

    Sé que el siguiente año, no sólo compartiremos esta carrera, me verás llegar…. TE AMO.

    Lovedidas

    29/08/2008 at 1:34 pm

  2. wow, que bonito se escriben, envidia de la buena, permisito, ire a ponerme emo en otro lado

    Bodoque

    03/09/2008 at 1:11 pm


Responder

