Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

‘Strike a pose’

leave a comment »

Te veremos a los ojos en noviembre, pero mientras escucharé la canción que me hizo idolatrarte, aunque no entendía ni puta idea de tus canciones. ‘Vogue’ me arrastró al News (nada que ver con el Divine) del Toreo con mis amigos de la secundaria 33 y me sirvió de soundtrack para muchos desmadritos, ‘dejando que mi cuerpo se moviera con la música’.

Felices 50, señora.

[Si quieren unos tracks chipocles, vayan a Paiki y lean el post de André.]

Written by Uriel

15/08/2008 a 5:35 pm

Publicado en ¡Música!, Festejos

Tagged with ,

Responder

