Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Greta, mi tipografía de 2008

leave a comment »

Greta by Peter Bilak: ”

Greta by Peter Bilak

(Via Typographica.)

Amo las tipografías. Creo que en mi casa tendré cuadros con tipografías. Puedo pasar horas viendo catálogos de tipografías en los 18 blogs que leo sobre el tema tipográfico. Creo que el diseño de una tipografía es tan importante como el diseño del empaque de un producto. Si comunica bien, si es clara a la lectura, si la promueve la lectura sólo con verla, es una buena tipografía. Como Greta.

Ayer, emocionado por el cumpleaños de Hitch, deje de comentar sobre Greta, la tipografía de Peter Bilak que recién conozco gracias a Typographica. Pronto les presumiré un nuevo proyecto en el que Greta será parte fundamental de él. Sonará estúpido, pero una tipografía tan chingona como Greta me agolpa ideas, me inspira. Amo las tipografías.

Off-topic. Este post lo escribo desde MarsEdit, el enlace entre mi lector de RSS y mi blog para publicar feeds atractivos. Rockea bien cabrón. Muy recomendable.

Written by Uriel

14/08/2008 a 8:01 pm

Publicado en Comunicaciones, Cultura Pop, Mkt, Yo

Responder

