Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

I am 73% addicted to Apple

with one comment

No hay plataforma de computadoras que me guste más como la de Apple. De niño, cuando no tenía la menor idea de que me interesaría tanto la tecnología como ahora, recuerdo haber deseado una computadora cuadradita que vi en la casa del amigo de mi primo. Era una Mac, por supuesto.

Me siento bien con Windows, pero Mac me intensifica la pasión por la computación, aunque sea ‘niño nintendo’, como alguna vez escuché para describir a quienes ‘sabemos de computadoras’ pero apenas sabemos html y cosas muy básicas para pederear y ser influencia en nuestro círculo cercano.

Quiero probar Ubuntu. Dicen que igualmente es una experiencia gratificante. Creo que reciclaré una vieja PC de mis sobrinas que están a punto de tirar a la basura. Dude que me apasione tanto como mi Mac, pero juro que dejaré que me impresione.

I am 73% addicted to AppleHow Addicted to Apple Are You?

Written by Uriel

31/07/2008 a 1:33 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Nunca tuve una mac, pero he tenido la suerte de probar algunas. Soy linuxero desde hace mucho tiempo y, a estas alturas no me cambio. Pero lo que es cierto es que a la gente que no se quiere complicar un poquito con linux les recomiendo Mac, mil veces antes que comprarse una PC con windows Vista. Siempre me sorprendió la agilidad de Mac OS y la potencia de las Macs. Algún día quizás me compre una.
    Saludos.

    hielasangre

    31/07/2008 at 6:19 pm


Responder

