Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

La Carlos Septién García, en LinkedIn

with 3 comments

LinkedIn es una de las redes sociales más poderosas que hay en Internet. Poderosa porque permite crear un entramado profesional de contactos a partir de gente que trabaja en tu misma área, en tu misma empresa; que estudió en tu misma universidad o colega que trabaja en tu competencia.

En la imagen de la derecha pueden ver mi perfil en LinkedIn. Llevo poco tiempo en esta red y mis contactos son pocos, pero el chiste es ir conectando a más y más para crear una base de prestigio que te recomiende para conseguir nuevos y mejores empleos, algo que espero busquen todos los días.

Además de mi perfil, generé un grupo de Egresados de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, mi querida alma mater. Si les interesa entrar a este grupo de profesionales, deben enviarme sus peticiones y sin broncas los agrego.

Empresas como Nokia, Google, Microsoft, Yahoo! y muchas más ya recurren a LinkedIn para postear ofertas de trabajo, por lo que también es una buena opción para acceder a empresas relacionadas con la tecnología, nuestro tema favorito.

Por supuesto, mi perfil es público y disponible para agregarse al suyo.

Written by Uriel

17/07/2008 a 12:01 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola: quisiera ver la posibilidad de que a través tuyo puediera encontrar a un gran amigo que estudió en la Escuela Carlos Septién García, por los años 1982-83-84-85, su nombre es Pedro de la Garza Rosales. Perdí hace mucho contacto con él y me gustaría mucho saber de él. Gracias. Saludos.

    Tayde

    16/06/2009 at 6:39 pm

  2. Hola:
    estoy tratando de localiza a una amiga egresada de la Carlos Septien, su nombre es Veronica Flores,entre los años 1991-1996 generación, te agradecería mucho poder contactar con ella.Yo no estudíe en la escuela, pero tuve contacto ya que mi padre era profesor y decano de la misma, Guillermo Del Collado.
    gracias y un saludo

    Andrés Del Collado

    04/12/2009 at 8:30 pm


Responder

