Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Nel Telcel

with 3 comments

Nel Telcel

Este viernes Telcel iniciará la venta del iPhone en México y Telcel quiere exprimir al máximo a los calientes que lo quieren YA. Los calientes o los ricachones que les vale gorro pagar hasta casi 3 mil pesos al mes por tener el gadget más impresionantemente bonito de la Tierra.

Para quienes babeamos por él, pero no somos ni remotamente acaudalados, pagar la tarifa de datos ‘ilimitados’ (3G), además del plan tarifario, es mucho dinero. Pero, en el fondo, es un abuso. ¿Por qué Apple permite esto?

Para quienes estén en desacuerdo y no se queden sólo a quejarse con su compañero de banca nació Nel Telcel, un sitio inspirado en http://ruinediphone.com/ el sitio en el que los canadienses se han quejado CON ÉXITO del abusivo plan de datos que Rogers, la teléfonica que venderá el iPhone en aquel país, les quería clavar.

Si matarías por tener un iPhone 3G, pero vives en territorio Telcel y sufres sus abusos por las tarifas de datos, di NEL TELCEL.

Written by Uriel

10/07/2008 a 12:17 pm

Publicado en Gadgets, Protestas

Tagged with , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues mi celu, es de 700 varitous!!! jajaja me esperaré hasta el 2020 cuando hasta que el iphone sea para los niños jajajaja…oye que son los gadgets…si se a que se refiere pero cual es su concepto…juguetes?? accesorios???…

    Galatea

    15/07/2008 at 2:00 pm

  2. Pues mi celu, es de 700 varitous!!! jajaja me esperaré hasta el 2020 cuando el iphone sea para los niños jajajaja…oye que son los gadgets…si se a que se refiere pero cual es su concepto…juguetes?? accesorios???…

    Chale…nuuuunca reviso mis coments antes de darle “enviar”…por eso la cago siempre jajajaja

    Galatea

    15/07/2008 at 2:02 pm

  3. Wikipedia es muy útil para estos casos, querida agente doble clic: Un gadget o gizmo es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

    (…)

    En ficción, son populares en las películas de espías, especialmente en las series de James Bond o en las series de Batman y Iron Man, dependientes siempre de sus equipos. Otro personaje célebre de los dibujos animados dotado de un surtido de gadgets, era el Inspector Gadget.

    Uriel

    15/07/2008 at 7:42 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: