Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

El sendero se ha transformado

with 2 comments

No sé cómo tomar este post. Si decir que es el primer caso de un blog que inspira la creación de un impreso, algo inédito en el mundo, según creo, o la confirmación de que el mundo alternativo en el que viven los fans de AMLO está muy cerca de lo estúpidamente ingenuo. Ojo, YO VOTÉ POR LÓPEZ OBRADOR y no perdía oportunidad para intentar onvencer a otros para que hicieran lo mismo, pero de eso a caer en el fanatismo tonto es otra cosa.

Ya me había enterado de la existencia de SDP o El sendero del Peje, el diario que dirige Federico Arreola, ex Director General del grupo Multimedios que, entre otras cosas, edita los periódicos Milenio de todo el país. Arreola, con experiencia en medios, está al frente de SDP y permite que se publiquen joyas como esta, titulada ‘Una gran asamblea’ y escrita por El bote:

El domingo 29 de junio de 2008 tuve una experiencia que me pareció extraordinaria. Primero por la cantidad de información que desde Jesusa Rodríguez hasta nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, otorgaron a la enorme cantidad (sic) de ciudadanos, brigadistas y resistentes presentes.

En ese mismo texto hay otra joya de lo ridículo:

(…) Mientras millones de ciudadanos de ciudadanos actúan pacíficamente, con convicción y con decoro, el gobierno del señor Calderón tiene como primicia (sic, ¿habrá querido decir ‘premisa’?) mentirnos en la cara, hacer oídos sordos al sentir popular y empecinarse en satisfacer los voraces deseos de los enfermos capitalistas (sic, ¿todo eso?) Sí señor, enfermos capitalistas cuya ambición desmedida los ha enfermado de codicia.

Y así, más y más joyas de la versión del mundo color fan from hell de AMLO. Y yo me pregunto, como decía David Summers, si don Federico Arreola tiene varo o consigue varo para financiar un pasquín de mucha menos calidad editorial que panfleto de la Facultad de Ciencias Políticas, ¿por qué no hacer una revista, un periódico con calidad, con crítica social chingona, artículos a profundidad y no pataleos y berrinches, ni versiones endulcoradas de sus mítines y giras?

¿Por qué no querer hacer bien las cosas?

Anuncios

Written by Uriel

01/07/2008 a 7:42 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que se vayan mucho a la verga…

    zenie91

    01/07/2008 at 7:45 pm

  2. jaja la nota de Angel Tavira junto a Pamela Anderson, se parece al OOOOOOrale.

    El Doom

    01/07/2008 at 8:37 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: