Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Iron-Man y la segunda temporada

leave a comment »

Espero que ya hayan visto Iron-Man. Es una de las películas que más me han gustado en muchos años. Me prendí tanto como cuando vi por primera vez Kill Bill. Por su elenco, por la historia, por lo que dice, por lo que asume que debe ser la vida, porque Stark come en Burger King y a 2 de cada 3 mujeres que pasan a su lado les quiere bajar los calzones. Porque es una película realmente de cómic, deben ver Iron-Man.

Mi mujer diría, además, que Robert Downey Jr. está más guapo que nunca y yo sólo deberé asentir y comentar que esas faldas de lana bien pegadas al cuerpecito de Gwyneth Paltrow me hicieron reflexionar en lo importantes que son las telas inglesas en los estereotipos de la belleza (ja).

Es una chingonería de película. Es una chingonería de Jeff Bridges, tan a su estilo culero-bonachón, tan chingonamente Dude.

(Bienvenidos a la segunda temporada de Urielo 0.5).

Written by Uriel

19/05/2008 a 5:23 pm

Publicado en Cine, Cultura Pop, Yo

Tagged with ,

Responder

