Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Siento vergüenza

with 3 comments

He estado de lleno en el trabajo y nada de postear en mi querido refugio primero, mi blog en WP.

Siento vergüenza por mi descuido, pero si entran a mi blog en Jambitz o en ToquedeQueda verán que no he dejado de ser un bloguer orgulloso de su adicción a internerd.

Espero que se den una vuelta y disculpen el descuido de la casa, de mi querido hogar.

Estoy en Jambitz.com, ToquedeQueda.net, y en el omnipresente Twitter.

Written by Uriel

12/03/2008 a 3:38 am

Publicado en Proyectos, Yo

Tagged with

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. wey vuelve!!

    me caga q no puedo comentar en Toque de queda y ademas me cagan las letras negras!! te recuerdo que estoy a punto de el lazarillo!! y casi se me salen los ojos para leerte!!

    besos quejumbrosos!!

    Karla

    12/03/2008 at 2:42 pm

  2. WordPress mis huevos. En TdQ sí tienes lectores. Un chingo.

    Ruy XW as himself

    13/03/2008 at 1:54 am

  3. hola, hoy descubrí tus artículos y estan buenisimos
    de muy buen contenido; en verdad es difícil encontrar aquí
    en Hidalgo quien haga buenas críticas a los temas
    estatales pues es “pecado capital” ir contra los mandatos
    del gobierno estatal te felicito

    liliana

    02/04/2008 at 9:48 am


Responder

