Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Tip del lunes para sobrevivir: lata útil

with one comment

Estoy que me carga la birria por una gripe endiablada. Si algo no soporto es moquear interminablemente y terminar con la nariz completamente irritada por el uso intensivo de papelitos limpiadores.

lata.jpg

 Entre las recetas que da la gente para salir rápido de la gripe es tomar mucha agua. Regularmente tomo muchos líquidos, no tengo problema con eso, pero cuando alguien dice “pero es que, por lo menos, deben ser dos litros” me da mucha weva.Por eso es el tip de este lunes es para quienes odian tener una botella de PET en su escritorio, porque EVIDENTEMENTE les quita personalidad y virilidad ante las chicas de su oficina.Qué hacer: compren un refresco en lata, el que sea. Si quieren agregar el detalle metrosexual, que sea sin azúcar; si les interesa el lado popular casi naquito, un Boing de mango o guayaba es la onda.Cada lata equivale a 340 ml. Con que se la tomen cuatro veces ya cubrieron el stock sanitario del día, sus riñones agradecerán el fluido y cuando menos lo sientan, ya se habrán pasado del litro y medio.Felices fluidos. 

Written by Uriel

21/01/2008 a 6:13 pm

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. tOMESE ALGO MI QUERIDISIMO PERRITO, UN TE DE CANELA CON MIEL Y LIMON (SIN ALBUR) ES EFECTIVISIMO POR LAS NOCHES ANTES DE DORMIR, SUDARAS MUY CABRON Y AHI SE DESPRENDERA TODA LA MELCOCHA QUE ESTA SIENDO LA CAUSANTE DE ESA GRIPA PERRA QUE TRAES!!

    ACOMPAÑELO CON DESENFRIOL!!

    BESOS

    Karla

    22/01/2008 at 10:46 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: