Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

¡Adiós Milenio, hola Jambitz!

leave a comment »

He dejado de formar parte de los bloggers de Milenio. Mi lugar del sitio web del periódico que más quiero ha sido bajado. Seguramente porque no lo actualizaba lo suficiente. Nadie me ha dicho nada al respecto. Simplemente ya no estoy ahí. Postear en Milenio era un poco complicado porque no tenía el control del blog, debía enviar mi texto por mail y esperar a que un tercero lo publicara. Esa es una de las reglas de los administradores del sitio, que acepté, pero con el tiempo le quita frescura y espontaneidad.

El chiste es que ya no aparezco en los blogs de Milenio, pero sí en los de Jambitz, la comunidad tecnológica de PC Magazine en Español, revista en la que colaboro constantemente y edito su versión digital. Aunque su CMS es raro, basado en flash, tengo control del contenido de mi blog, Bizarre, donde sólo hablaré de tecnología.

Así es que, con todo mi dolor, ¡adiós Milenio, hola Jambitz!

Written by Uriel

14/01/2008 a 7:43 pm

Responder

