Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

No aceptes imitaciones

with 3 comments

Hoy fui víctima de un error en el que yo caigo con frecuencia: me cambiaron el nombre. Siempre me había ocurrido que, en lugar de Uriel, me llamaran ‘Ulises’, el clásico ‘Ariel’.

Pero hoy un presentador de espectáculos muy importante en México –mientras me entrevistaba por las ediciones especiales de Conozca Más de los Personajes de las décadas de los 70, 80 y 90– decidió que no me apellidaría más Rodríguez y me rebautizó como “Ramírez”, qué diablos, y así acabó con mi proyección mundial y la fama consiguiente… ja!

Felices trazos

Written by Uriel

14/12/2007 a 1:09 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajaja, ni pedo doctor. Pues ahì luego rola la entrevista, no?
    saludos!

    Edgar Hache

    14/12/2007 at 4:13 pm

  2. Creo que se puede escuchar aquí: http://tinyurl.com/ywk5jw

    Uriel

    15/12/2007 at 1:02 am

  3. jajajaja ni pedo Mr. Ariel

    Karla

    17/12/2007 at 10:45 am


Responder

