Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Leopard no es mejor que Vista; es lo mismo

with 2 comments

Oliver Rist se ha lanzado a analizar la nueva versión del OS de Apple, Leopard, y disfruté leyendo una de sus frases iniciales:

Leopard is not better than Vista. Leopard is Vista. And Tiger is better than both of them!

Según el colaborador de PC Magazine, todas las supuestas mejoras de Leopard están enfocadas a que sólo haya más faramalla hueca en la interfaz del sistema operativo, como si se tratara de atraer más usuario ex Windows.

Además, el nuevo OS tendrá actualizaciones permanente de seguridad, otro factor que aman los filántropos de Bill Gates, pero que en el mundo Mac era algo casi desconocido…

Written by Uriel

05/12/2007 a 7:19 pm

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

    ddd

    06/12/2007 at 2:24 pm

  2. bueno se habla mucho acerca de leopard y vista, en esta guerra comercial de los dos gigantes informaticos pero , quiero comentar que en mi caso estoy encantado con mi nueva Mac, fui usuario de windows desde el w95 y la verdad que he vivido de todo a lo largo de este tiempo de usuario de windows y creo que nunca pense utilizar otro sistema operativo , y vaya que trate otras alternativas como Beos , y casi todas las distribuciones de linux, las cuales abandone por falta de software, hasta que en noviembre debido al sin fin de problemas que tuve con vista decidi comprar una Imac y los resultados han sido sorprendentes , super estable, super rapida, no spyware, cero virus hasta el momento, reconocimiento he instalacion de otros perifericos sin ningun problema, en fin y hace un mes adquiri leopard, las mejoras como time machine son geniales, y mi sistema sigue solido como una roca

    panzer

    19/01/2008 at 9:13 pm


Responder

