Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Un año

with 4 comments

Hoy cumplo un año de compartir la vida con la mujer más apasionada, respetuosa y digna que mi buena fortuna ha puesto en mi camino, y nunca antes he sentido el cúmulo de amor que recibo y que me genera para retribuirle.

Hace un año que el aire es mucho más fresco y libre en mi vecindario.

Hace un año que volví a nacer, amorósamente acompañado por la mejor cómplice en el amor.

Gracias, preciosa, por esta conmigo siempre hasta el final.

Te amo.

Written by Uriel

06/11/2007 a 12:12 pm

Publicado en love-didas, Yo

Tagged with ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias a ti dulce amor que llenas de paz, confianza, creatividad, ternura, amor, espontaneidad cada momento que pasamos juntos.

    Te Amo

    Diana

    06/11/2007 at 4:12 pm

  2. Que chido Uriel, en verdad de corazon te digo que me da mucho gusto por ti!!!

    Un abrazo!!(no me hagas caso, aveces se me va el avion)

    Saludos

    Por cierto ta weva la revista!!

    Karla

    08/11/2007 at 10:24 am

  3. Gracias, perrita, y ya viene la de los 80. En los 90 viene Billy Corgan y Eddie Vedder, ¿la comprarás?

    Uriel

    08/11/2007 at 1:33 pm

  4. pssssss!! awiwi!!

    Karla

    08/11/2007 at 6:00 pm


Responder

