Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

¡Chingón!

with 3 comments

portada-70s.jpg

Si tuviera que definir en una palabra qué tal estuvo el fin de semana sólo tendría una “¡CHINGÓN!”. Como el viernes por la mañana fui al dentista y no vine a trabajar, el weekend arrancó desde el jueves, cuando llegó la maravilla que ven justo sobre este texto: se trata de la prueba de impresión de la portada de nuestro especial de los personajes que definieron los años 70, en Conozca más.

Como ya dije antes, el metálico rainbow está megachingón, y la portada quedó impresionante, con efecto multicolor y toda la cosa.

El viernes acompañé a mi amordidas al concierto de Miguel Bosé. No soy fan, pero cuando en el escenario hay un cabrón con tanta calidad como este cuate, se disfruta mucho. Yo me divertí como “loca” (ppprrrrrrrrtttttttttttt!!!!!!!!!!!), además vimos a Diego y Frida en el vestíbulo del Auditorio Nacional y cerramos con una cenita bien sabrosa y un merlot italiano que se antoja para repetir la dotación.

El sábado, en plena celebración por nuestro 11/12, vimos una de las películas más divertidas y bien logradas de las que he visto desde hace mucho: Shut’Em Up: que la podría resumir como la mejor medicina para alguien aburrido. Si no lo estás, como yo no lo estaba, te levanta los niveles de emotividad al máximo: balazos, choques, mujeres (bueno, sólo una, pero realmente hermosa) y persecuciones y balaceras tan estupidas que no paré de reír, incluso minutos después de los créditos finales. Es como tener una montaña rusa sin límite de tiempo. Acción sin parar y buen humor, ¿qué más se le puede pedir a una película, además actuada estupendamente por los tres (sí, tres) protagónicos. Muy muy muy recomendable (aunque mi amor resumió la película con la frase “Una bala más y me muero”). Y después, más vinito, provolone y pan con especies y aceite de oliva, más un buen cafecito.

A esto hay que sumarle un tranquilo domingo no cualquiera en el campo, con pollito rostizado y huésped especial, que le ganaron los Osos a Green Bay, y que por fin hoy pude pagar una apestosa apuesta que debía desde hace dos semanas.

¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Written by Uriel

08/10/2007 a 4:49 pm

Publicado en ¡Música!, Bears, Festejos, Yo

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues nada mas dime cuando estará listo, yo soy fanática de los 70’s y 80’s

    En serio disfruto leerte y saber que te encanta lo que haces y eso me anima a seguir adelante

    Un beso!!!

    Dini

    10/10/2007 at 9:11 pm

  2. Cuenta con un ejemplar, Dini, yo te lo llevo con mucho gusto. No sabía que eras fan de esas décadas. ¿A qué te refieres exactamente?

    Uriel

    11/10/2007 at 11:54 am

  3. La música, al cine, a la moda y a la ideología que empezó a gestarse en esa época entre los chavos rocanroleros, hoy padres y abuelos de muchos de nosotros.

    Besos!!

    Dini Michán

    12/10/2007 at 12:56 pm


Responder

