Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Me falta escuchar en vivo a…

leave a comment »

En algún momento de mi vida me dije “si voy a andar chambeando como loco en esto del periodismo y la editada por centavos, por lo menos debo intentar roncanrolear chingón”, y me puse como meta escuchar a 10 weyes o bandas fundamentales en el soundtrack de mi vida:

– Eric Clapton (hecho)
– Paul McCartney (hecho)
– Pixies (hecho)
– Cake (hecho, dos veces)
– Blur (hecho)
– Radiohead (hecho)
– Depeche Mode (hecho)
– Pink Floyd (Roger Waters vale, ¿no?)
– Madonna (puta madre, aún no)
– Michael Jackson (creo que ya me la pelé)

Y en el 11 incluiría a Queen of The Stone Age. Hoy la compu amaneció tocando “Mexicola”, la versión en vivo del Over The Years And Through The Woods y supe que el cierre de semana estará chingón, ni que decir del fin, llenó de festejos, Bellas, bestias y futbol americano.

Ojalá que pronto vinieran a México, aunque sé que no hay muchos fans por acá de esta banda.

Written by Uriel

20/09/2007 a 10:52 am

Publicado en ¡Música!

Responder

