Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Toquedequeda.net, primer aniversario

with 4 comments

21254_68006.png

Hoy cumple un año de estar al aire Toque de queda, el blogcity que se administra desde los terrenos de Editorial Televisa, y eso da mucho gusto porque en un país donde muy pocas empresas se animan a arriesgar dinero en internet, mucho menos en “estúpidos blogs”, hay quienes prueban el plato.

Presiento que TdQ tendrá una larga vida. Dénse una vuelta y descubran lo que es echar desmadre en serio.

Written by Uriel

13/09/2007 a 6:08 pm

Publicado en Blogs, Festejos

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola, yo visito toquedeqeda.net pero esta vez que cambiaron la interfas de beta a gamma no me he podido entrar a ningun post, video post, o podcast. solo me aparece una ventana que me pide una contraseña… sabes a que se deba esto?

    astrojinx

    05/11/2007 at 10:37 pm

  2. Están a punto de lanzar su nueva versión, pero mantente al tanto que seguro habrá sorpresas.

    Uriel

    06/11/2007 at 11:44 am

  3. Ya está de nuevo al aire toquedequeda.net Disfruten los cambios

    Uriel

    06/11/2007 at 4:55 pm

  4. hola como estas son lo mejores lo felicito me gustaria que me regale el numero telefonico de claudia fernandez y leia freitas

    erick hernandez

    26/03/2008 at 2:29 pm


Responder

