Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Spider-Man, la serie de TV

with 2 comments

¿Se acuerdan de las cosas que nos rodeaban en los años 70? Yo preparo una edición especial de Conozca Más que pretende contestar esa pregunta, y surfeando por internet encontré que el primer intento por hacer Spider-Man una serie de TV apareció en 1977, justo el año de mi nacimiento:

En los créditos está el creador de Peter Parker como consultor, lo que podría tomarse como un aval a la historia y el montaje. Los efectos visuales están de la fregada, pero es bien divertido ver cómo se transforma en el superhéroe, trepa muros, lanza una extraña telarañá como de relleno de cojines.

¿Qué artefactos, juguetes, autos, piezas de publicidad o cualquier otra cosa les recuerda los 70?

Written by Uriel

10/09/2007 a 12:55 pm

Publicado en Cultura Pop

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. el atari???????

    bueno a mi todavia me toco el atari??? y soy de principios de los 80’s

    Karla

    11/09/2007 at 9:41 am

  2. Trabajas para CM? yo puedo ayudarte con esa edicion… mi carrera es la comunicacion y por aficion, la investigacion y colecta de cosas relacionadas con lo pop… especialmente en Mexico.
    Yo trabajo en una radiodifusora.

    Rog

    04/10/2007 at 3:55 pm


Responder

