Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Blogs, té y muffins

with one comment

Es incríble la manera como un buen empleo te puede absorber. Llevo días sin postear algo mínimamente interesante en esta, su casa bloguera, sólo porque estoy metido en tres proyectos editoriales muy chingones.

El número 1 es PC Magazine Digital, que ya está en su segundo número, además de una cronología de la televisión mundial para Conozca Más (que verán pronto como parte de la edición de octubre de la revista) y la edición de tres números especiales, igualmente de Conozca Más, sobre los personajes más importantes de las últimas décadas.

Pero es inevitable extrañar postrarme ante la computadora para leer mis blogs favoritos, reflexionar y postear, porque es una costumbre tan rica como desayunar ese delicioso té rojo que me da mi amordidas y muffin con zarzamoras.

Entre hoy y mañana postearé ligerito para, a partir del viernes, volver a la dinámica constante y sonante. También debo postear para la banda de Milenio. Chale, soy un irresponsable con mis blogs.

Written by Uriel

05/09/2007 a 10:34 am

Publicado en Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. si eres un irresponsable!!!!!!!

    Karla

    05/09/2007 at 11:21 am


Responder

