Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

San Cristóbal es su nombre

with one comment

Nuestro Joshua Tree

Amo la tecnología cuando hace que los usuarios, nosotros, descubrimos ciertas aptitudes que sin ella tal vez no hubiéramos hallado. En mi ha generado un gusto enorme por la fotografía. No digo que ya sea Sebastiao Salgado, uno de mis fotógrafos favoritos, pero de verdad que hay cosas que salen de mi camarita digital que me fascinan.

El sábado pasado acompañé en una hermosa caminata a mi amordidas y su papá por un cerro que tenía años llamando mi atención: el San Cristóbal, uno de los que rodea a Pachuca, Hidalgo. Cuando era estudiante de preparatoria, allá por 1996, lo conocí desde abajo. Llegué hasta donde su dificultad me lo permitió, saqué una torta que me había preparado mi mamá y vi la ciudad como nunca antes.

El sábado simplemente fue espectacular, por la belleza del sitio, por lo pequeña que se muestra la capital hidalguense, pero también por la coincidencia de tener un cielo abierto, después de varios días de lluvia, y poder saludar a Don Goyo a la distancia, siempre fumando el muy cabrón.

Ya llevaba la cámara en la mano desde el principio del recorrido, pero ver el Popo a la distancia me inspiró tanta intensidad, que igualmente me inspiró a sacar algunas de las fotografías que más me han gustado.

Sé que con la programación automática de una cámara digital cualquiera hace buenas tomas, pero igual hace falta un poco de emotividad, créanme.

Ojalá mucha más gente identifique, con o sin la tecnología, virtudes ocultas. Así seríamos una sociedad menos apestosa.

Written by Uriel

28/08/2007 a 6:08 pm

Publicado en love-didas, Viajes, Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. TUS FOTOS ROCKEAN PERRITO-MAFAFA SALUDINES!!

    Karla

    29/08/2007 at 9:35 am


Responder

