Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Seco, seco

with one comment

Estoy en una grave crisis. Ahora que logré cierta libertad profesional, pues manejo mi trabajo a mi gusto, a mi ritmo, sin tener que soportar a… gente especial, no he parado de escribir y editar. Cielos, de verdad que no pensé llevar casi dos semanas sin postear en esta, mi querida bitácora, mucho menos en Blogstone, en Milenio.com

Hoy, que estaba decidido a hacerlo después de entregar a PC Magazine un texto sobre la “burbuja 2.0”, he terminado seco de ideas, seco de enfoques al menos novedosos o peculiares para postear algo.

Creo que se debe a que no he visto por sexta vez Transformers. Espero poder en un rato.

Lo que me tiene muy contento es que mi querida Karime se ha transformado en Karie Bradshaw para escribir su candente blog Sexo en el Palmar. Me fascinó ese nombre, de verdad que quisiera tener su creatividad en este momento.

Mucha suerte, corazón de melón, y constancia, que ya queremos leer tus experiencias sexosas.

También Dini estrena blog, haciendo el respectivo update a WordPress. Su esfuerzo se enfocará a analizar de la economía y el desarrollo regional, dos agendas que domina al dedillo.

No dejen de echarles un ojito (más si ponen fotos de ellas mismas).

Written by Uriel

15/08/2007 a 7:12 pm

Publicado en Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Seco?mmmtttaaaa

    un gusto descubrir a Dini de nuevo y estrenar a la Karimucha, vientos de nuevo perrito!!!

    Karla

    16/08/2007 at 5:15 pm


Responder

