Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

¿Por qué tienes sexo?

with 11 comments

arrggggg.jpgLos autores de un estudio científico han identificado 237 motivaciones para tener sexo. Sí, 237 diferentes.

Según los amigos de 20 minutos, dichas motivaciones van desde lo mundano (“estaba aburrido”) a lo espiritual (“quería sentirme más cercano a Dios), pasando por el altruismo (“quise que la otra persona se sintiera bien”) y la manipulación (“necesitaba un ascenso”).

Y yo que pensaba que sólo era para sublimar el amor y honrar la generosidad de dios… ¿Alguien quiere ampliar la lista?

Written by Uriel

31/07/2007 a 6:50 pm

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No debe haber tanta razon perrito, si tienes sexo es porque andas caliente y ya!!!!!

    para sublimar el amor!! no mam……. el mejor sexo es el que se hace sin amor!!!!!!!

    Karla

    02/08/2007 at 10:10 am

  2. Por que hago el amor?

    Puede aplicar por obligación jejeje, sobre todo cuando tienes una pareja estable, y él quiere pero como que tú no mucho, y pues le das chance.

    Puede ser por que se me antojo y hay modo… y pues PAPAS!

    Puede ser por AMOR…. aplica algo de la primera opción

    Por ejercitarme, el gym me cierra muy temprano…

    Por que hace frio… y que mejor que dormir calientita…

    Por un acto altruista… jajaj ya sabes, sacar de la depre al necesitado..

    Chelina

    08/08/2007 at 3:45 pm

  3. Oye, Cheliux, ¿qué hace que se le antoje a una mujer? Siempre he querido saberlo. Un poco de alcohol sirve, ¿pero qué estimula naturalmente la lívido femenina?

    Digo, porque uno quiere todo el tiempo, no?

    Uriel

    08/08/2007 at 4:20 pm

  4. como que es inherente eso de andar caliente, digo, al menos yo siempre traigo ganas.

    ohnegott

    10/08/2007 at 2:35 pm

  5. es extraño, creo cualquier cosa t hace sentir ganas.En mi caso toda sensacion agradable me hace tener ganas de hacerlo;es algo natural y muy rico no puedo pasar mas de 15 dias sin nada d nada,osea seria cruel

    debe

    10/08/2007 at 3:27 pm

  6. Hola Uriel -estoy tentado x decirte eso de Perrito-.

    Mira, yo todo lo reduciría y lo ampliaría al mismo tiempo a entender la motivación humana de ahogar en semen al fantasma de toda explicación.

    Es un porqué sencillo y complejo a la vez, muy posmo pero real, neto, y se aplica a hombre, mujeres y sus diversas combinaciones.

    José Noé Mercado

    10/08/2007 at 6:48 pm

  7. mmmm mmmm mmmm (estoy pensando, no gimiendo eh!!!) jajajaja bueno pues creo que los 200 motivos para tener “setso” es causa de un dicho de mi madre “cada cabeza es mundo y cada pendejo la gobierna” jajajajaja a mi me parece maravilloso…es como cada respiro, distinto cada vez…el xhiste es ponerle mucha sal y pimienta…lo que me “turn on” es mmmm mmmm mmmm (ahora si) es una relación estable.

    Atte. La nueva célibe de Pachuca

    Dionisia Díaz

    12/08/2007 at 8:28 pm

  8. Lo que a mi me prende sin duda es que bailen muy bien, porque cuando estoy juntito a èl y lo mueve rico, me imagino que asì lo mueve en lo oscurito!!!!!!!!

    Karime

    12/08/2007 at 9:12 pm

  9. Me gusta que la femina tenga una buena iniciativa y me ponga como loco y entonces comience todo…Mmmmmm……
    Y si no es asi…..como casi siempre pasa o caso soy un degenerado sexual ??? ….Pues no tengo otra alternativa que empezarlo yo….que aburrido !!!!
    Bueno Me Despido…..
    Hasta Pronto…

    Oscar

    12/08/2007 at 9:28 pm

  10. tengo relaciones con mi pareja pero eso no se piensa ni se medita
    solo se da, y es por ir avanzando el nivel en que stas
    comienzas estando en un estado enel cual ya no hay vuelta atrás
    y sinceramente nosotrso n_n nos amaos y es la máxima expresión de demostrarle y quitarle el frio a mi pareja, además es una sensacion tan esclusiva cuando se hace con senimiento
    el cuerpo esta más sensible y con cierta timidez que se calma al sentir el cuerpo desnudo frente al otro

    =D

    26/10/2007 at 3:49 am

  11. pues la neta una de las razones y muy valida es que para hacerlo no nesesitas mucho me gusta le gusto y papas que tal si eres medio depravadon y tenias pensado saltar pero no del ropero si no de la estufa y si a tu pareja le gusta pues saves que dale y durojajajajajajajaja

    gonzo

    12/10/2008 at 7:24 am


Responder

