Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

‘Es el cumplimiento de la profecía’

with one comment

¿Esto es una broma del tercer mundo o qué?

Dios les reveló a mis padres que les iba a dar un hijo varón, que sería poderoso en la palabra y que estaría en él. Entonces ya es el cumplimiento de la profecía, esto de predicar me ha nacido desde muy pequeño, porque mis padres siempre me inculcaron el camino de Dios.

Su nombre es Nazareth Castillo Rey, peruano de 11 años, desde los tres metido de “predicador” evangelista gracias al impulso de sus padres, predicador y pastora de su iglesia.

El resultado es impresionante. Incluso me da un poco de miedo. ¿Se lo imaginan dentro de diez años? Seguramente asesorará a algún presidente.

Sí, da miedo.

Written by Uriel

20/07/2007 a 2:45 pm

Publicado en WTF!

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. :-) :-) :-) hola urielo!!! pues si eh!!! no me imagino cómo será ese niño que evidentemente está envuelto en el más puro fanatismo desde la cuna, digo el nombre lo dice todo!!!

    Dini

    20/07/2007 at 8:20 pm


Responder

