Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Asfixia, la película

leave a comment »

Una imagen de TobyotterEste viernes inició muy mal: mi viaje al trabajo, en el que regularmente no invierto más de 40 minutos, hoy fue de 75; el metro estuvo fatal, lento, atiborrado de empleados como yo, ansiosos por llegar lo menos tarde posible a la chamba. Sudé como tamal oaxaqueño.

Pero poco a poco va mejorando la jornada con un par de cafés bien cargados y una gran noticia: Asfixia, la estupenda novela de Chuck Palahniuk, será convertida en película, gracias a la adaptación y dirección del hasta ahora actor de sitcoms (Sex & the City, Fraser, Will & Grace, entre otras) Clark Gregg, y estelarizada por Sam Rockwell —como Víctor Mancini— y Angelica Huston —como la amnésica madre de Mancini.

La nota que puede ponernos nerviosos es la novatez de Gregg en el cine, donde no ha hecho absolutamente nada trascendental. Ojalá que se deje llevar por la historia de Palahniuk y refleje lo mejor posible la obsesión sexual del protagonista y las “bizarreses” que lleva a cabo para sobrevivir y darle un poco de sentido a su asfixiante vida.

El filme se estrenará hasta la segunda mitad de 2008, así es que corran a su librería preferida y encarguen la novela. Los va a divertir de lo lindo.

Vía: /film

Written by Uriel

13/07/2007 a 12:42 pm

Publicado en Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: