Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Ya llegó

with one comment

ya-esta-aqui.jpg

Después de meses y meses de rumores, en enero pasado Steve Jobs confirmó el nacimiento del iPhone. Muchos nos entusiasmamos.

Hoy llega a las tiendas Mac en Estados Unidos y es toda una revolución, como se puede comprobar con las 129 millones de páginas indexadas en Google con la palabra “iphone”, un buzz que parece absurdo, pues, más allá del MacOS y la navegación a través de un avanzado touch-screen, sus especificaciones técnicas están rebasadas por otros celulares (como el bello Nokia N95, con wifi y cámara de 5 megapixeles).

Quizá su mayor atractivo sean las aplicaciones exclusivas que programadores externos a Apple ya han empezado a generar, un plus que desde hace muchos años disfrutamos quienes usamos Mac.

Bienvenida la euforia iPhone, pero presiento que pronto tendremos las primeras quejas sobre el producto (por fallas en la batería, la pantalla rota…), como casi siempre ocurre con la primera generación de productos Apple.

Anuncios

Written by Uriel

29/06/2007 a 12:59 pm

Publicado en Gadgets

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. eso de la tecnología a veces me infarta, está chido que haya nuevos inventos….pero lo feo cuando compras tu ipod nano de 4 gb, y piensas que es lo maximo y despues te sorprendes cuando ya haynpara video y no se cuanta capacidad mas….y ahora hasta con phon!!! falta que tenga GPS incluido o madres asi!!!

    Teatro mágiko

    02/07/2007 at 6:34 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: