Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Te odio, MySpace

with 3 comments

Ayer y hoy estuve haciendo pruebas en MySpace para montar una página de mi chamba ahí y entrarle a las redes sociales. Una vez que caímos en la cuenta de que no serviría ese servicio para lo que queremos, me dirigí a cancelar la cuenta.

INCREÍBLE: me preguntaron 5 VECES si realmente me quería dar de baja, además de un correo para verificar la cuenta, lo que alargó mucho el proceso de cancelación. Seguramente creen que en el tercer click diría “mejor me quedo”. Pero no.

Chale.

Written by Uriel

28/06/2007 a 7:23 pm

Publicado en W2.0, WTF!

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. una vez igual intenté eso del myspace, pero no le encontré chiste, igual el hi5, ese está bueno pero me hizo perder mucho mi tiempo…a mi no me preguntaron tanto para darme de baja…o…si habré cancelado mi cuenta?….

    Teatro mágiko

    02/07/2007 at 6:29 pm

  2. lo ciento esto no tiene nada q ver con el tema pero estoy recuriendo a todos los medios para decirle a rene q lo amo y lo odio conn todas mis fuerzaz te odio pero no se si odio mas decir q te odio. o decir q te odio sin nisiquiera poder odiarte

    barbi

    07/07/2007 at 11:26 pm

  3. ¿Queeeé oooonda?

    Teatro mágiko

    08/07/2007 at 6:43 pm


Responder

