Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

La reina ya descubrió el e-mail

leave a comment »

Hace unas semanas invité a un novel escritor de 60 años ha iniciar una experiencia en internet: en cinco minutos le mostré cómo abrí una cuenta en Gmail a su nombre, le generé un usuario en WordPress y di de alta un blog. En cinco minutos más subí los textos de su primer libro y en uno más le genere un url falso para acortar la dirección del blog.

Le expliqué las ventajas de iniciar un diálogo, debatir alrededor de sus pensamientos. Su respuesta, sin más ni más, fue “no, nunca me he sentido atraído por eso de la tecnología”.

Hoy leo un cable de la agencia EFE en el que cuentan que la reina Isabel II del Reino Unido está fascinada enviando correos electrónicos a sus familiares:

Hasta el momento, la soberana necesita la ayuda de sus asesores para recibir y transmitir mensajes, pero, según el tabloide británico Daily Mail, Isabel II ha estado “bombardeando” con correos electrónicos a su familia. Con 81 años, la soberana está a la última en cuanto a tecnologías se refiere: Isabel II dispone de teléfono móvil, con el que manda mensajes de texto a sus nietos Guillermo y Enrique, y escucha música en su iPod.

Si la onda es de actitud, no de cuántos años se tienen.

Anuncios

Written by Uriel

15/06/2007 a 12:27 pm

Publicado en Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: