Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

45,000

leave a comment »

En el fin de semana que inicia me reencontraré con mi padre. Hace medio año que no charlamos, salvo algunos telefonemas y mensajes por el celular. Iré a Acapulco, donde ahora vive, y lo invitaré al Tavares.

Entre las buenas noticias que no le he contado con detalles está mi discreto festejo porque esta bitácora ha cumplido un año (inicié con WordPress el 7 de junio de 2006) y que ha sido vista 45,000 veces. Un poco más, de hecho:

45 mil gracias

A todos los que se han pasado por acá, muchas gracias.
Acá seguiré un rato más, insistiendo en mi zona de influencia con fortalecer el uso de internet en las empresas y como una extraordinaria herramienta de autoconocimiento, individual y colectivo.

Hace unos días, mi amiga Lupita me pedía ayuda para postear en su blog, porque no sabía qué pasaba con Blogger. “Dime qué hago, que siento que me han tapado la boca”, me dijo por correo electrónico. De eso se trata este rollo: de abrir la boca a través del teclado. De decir pendejadas, pero nunca quedarse callados.

Felicidades a mí, a Las deliciosas moronas de interné. A todos ustedes por navegar en internet y leer blogs.

Written by Uriel

08/06/2007 a 6:37 pm

Publicado en Blogs, Festejos, Yo

Responder

