Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

¿Qué tiene de atractiva la realeza?

with 3 comments

Desde el casorio del príncipe de España con la periodista Letizia Ortiz me ha impresionado la manera como la gente es atraída por los temas de la realeza. Antes, más allá de ver algunas Hola! en consultorios o salones de belleza, no noté ese hipnotismo que genera el tema, especialmente en las mujeres.

Ahora leo que las imágenes que le tomaron a Diana durante el parte médico que le hicieron momentos después del accidente donde perdió la vida -junto con su novio árabe- serán transmitidas por Channel 4 como parte de su programa “Diana: The Witnesses in the Tunnel”. La noticia ha generado una intensa polémica a su alrededor y es cuando me pregunto de nuevo:

¿Qué tiene de atractiva la realeza? Su vida resuelta y llena de comodidades me parece de weva…

Written by Uriel

05/06/2007 a 4:51 pm

Publicado en Telera, WTF!

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Perrito-mijo-tito:

    No sabes lo que dices!!!! ser de la realeza es lo maximo!!

    Tienes un mal concepto de la realeza

    Las princesas como yo no vivimos en lujos, ni opulencia, ni asistimos a cenas con 800 tenedores de todos tamaños!!

    Viajamos en metro, nos arriman el camaron y bailamos en las fiestas a ritmo de “Como me duele, como me duele” del lamentablemente fallecido Valentin “nuestro gallo de oro”

    jajajaja ya ves como no toda la realeza tiene la vida resuelta!!!!!!

    Pero ya en serio si esta de huevita!!!!!esto del nuevo “Boom” de las revistas como el HOLA que nos dan cachetadas de tanta puta opulencia y caras fingidas……

    Estoy hasta la madre de esa gente!!!!!!

    Karlita bonita

    05/06/2007 at 5:23 pm

  2. Pienso que tiene la razón ya que Letizia gana un sueldaso nada mal ya que como periodista no era tan bueno el sueldo, además a quien no le gustaria estar en vez de ella, sin trabajar y tener todo lo que anhelado.
    Lo bueno seria que tengan un sueldo fijo acuerdo como trabajen ya que solo reuniones cualquiera lo puede hacer

    Melani

    09/06/2007 at 10:34 am

  3. Estoy de acuerdo con Melani, ya que quien no desearía el puedto de leticia que tiene un sueldaso si hacer nada, si yo asito a una reunión al otro dia tengo que trabajar deberia darle un sueldo como todos los demas y que se ponga atrabajar que ya reuniones y asistencias cualquiera lo puede hacer, además que trate de sonreir a lo que le toma las fotos i le deje ver a la infanta sofia que es bonito

    milena

    30/07/2007 at 12:53 pm


Responder

