Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

¿Quién es la que viene allí?

with 2 comments

Hoy no tengo ganas de postear nada del mundo exterior. Ni sobre los 40 años del Sargento Pimienta. Prefiero, para festejar el fin de semana, poner el videíto de una de mis canciones predilectas, “¿Quién es la que viene allí?”, de los estupendos Los Tres.

Quién es la que viene allí
tan bonita
y tan gentil
quién es la que viene hacia mí
Es la que esperaba yo
dulce nena de mi amor
en mi vida he visto algo mejor

Esa es mi nena nena
linda y buena, nadie
la puede igualar

Todo, todo está arreglado
ella me ha aceptado
y nos vamos a casar
a casar
a casar
Señor cura nos preguntará

Esa es mi nena nena
dulce y buena, nadie
la puede igualar
(del disco Yein Fonda, 2006.)

Written by Uriel

01/06/2007 a 12:29 pm

Publicado en ¡Música!, love-didas, Yo

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si esto es para mí … quiero responderlo así:

    TSARUMA

    Diana

    01/06/2007 at 2:10 pm

  2. Esto y todo lo demás es para ti…

    Urielo

    01/06/2007 at 11:56 pm


Responder

