Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

555 razones para creer en dios

with 4 comments

Sí, soy ateo, pero en este viernes de mega crap me he divertido de lo lindo pasándole el escán a las “555 + 1 razones para creer en dios”, un link que le volé al tumblelog de Doctor Jota (Jordi Soler desde España).

Mi preferida, porque me recuerda a mis santa madre, es esta razón:

Argumento para creyentes:
(1) Si dios existe, entonces debo creer en él.
(2) Creo en dios.
(3) Por lo tanto, dios existe.

Mega, mega, mega crap!

Written by Uriel

25/05/2007 a 12:57 pm

Publicado en Sociedad

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. creo que esto es algo confuso..

    debemos reconocer que ni la ciencia ni la religion o iglesia tienen argumentos solidos para creer en alguna teoria.
    quiza en realidad nunca lo sepamos…
    al menos no hasta que llegue el momento de morir..
    esto a mi por lo menos me mantiene confundido y si en realidad Dios existe, simplemente creo que se “defraudaria” de mi al estar dudando y estar escribiendo esto.
    muchos creemos que todas las cosas deben tener una explicacion logica (caso de la ciencia)
    y otros afirman que los milagros y cosas por el estilo como un ser superior que gobierna el Universo existe.
    y esa es la gran controversia..
    pero al menos pues tengamos por segura que alguien debe estar equivocado, y eso seria gran parte de este mundo sea quien sea que tenga la razon.
    o quiza nadie la tiene y como les decia,jamas lo sepamos hasta el dia de nuestra muerte..

    Erick Garza

    16/12/2007 at 9:02 pm

  2. ghfghg estas muy buena

    camilo

    10/03/2008 at 4:45 pm

  3. estas muy buena

    camilo

    10/03/2008 at 4:45 pm

  4. bueno, la verdad es que razones para creer en dios….?
    devemos aprender a diferenciar razones reales de creerncias y fe;las creencias son cualquier idea en la que se creey la fe cree en estas;a diferencia de una razon real que no se basa en ideas, disculpando, absurdas como creo en dios por que lo siento… o por que mucha gente cree en el o por que el unoverso deve tene un creador… sin duda esas razones resultan superficiales, ¿y si estan equivocados…?, recordemos que la iglesia decia que la tierra era plana, era el centro y todos creian eso, todo depende de uno.
    escorpio333@gmail.com

    Eduardo

    22/05/2009 at 8:08 pm


Responder

