Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Bobotech – Videorisa

with 15 comments

Durante mi infancia fui fanático subersivo de Videorisa. Lo de subersivo se debía a que mi padre odiaba que la leyera. A pesar de que, como muchos de nosotros, de cada diez palabras que decía, siete eran grosería o albur, una ocasión que encontró mi colección de especiales la mandó directamente a la basura.

En un surfeo me encontré con Bobotech, la fabulosa parodia de Robotech, que ahora pueden descargarse desde un set que he subido a mi cuenta de Flickr.

Que lo disfruten.

Written by Uriel

18/05/2007 a 4:11 pm

Publicado en Cultura Pop

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. …casi lloro doc..! yo tambièn cuando iba en “la secu” era muy muy fan del video risa.. iba con mis cuates a comprarlo cada que salìa (era quincenal, no?) y era inevitable y felizmente el tema de conversaciòn por varios dìas a la semana (ò hasta que saliera el siguiente). ¿Y que tal cuando avisaban de las ediciones especiales?.. uuff que tiempos. ¿Sabe donde diablos se pueden conseguir ahora?? porque tambièn seguramente mi jefa (sin darme cuenta)tirò todos los que tenìa..

    Edgar

    19/05/2007 at 1:19 pm

  2. Por ahí algunos weyes han subido ejemplares a Mercado Libre y otros sitios de subasta-venta on line. Pero debo decirle que están muy cotizados.
    Un wey me pidió 500 varos por el especial de Mambo.

    Urielo

    21/05/2007 at 9:26 am

  3. Cuanta pinche nostalgia, en el Comic Release Group hay elinks de al menos unos 17 numeros de videorisa, pasenle a descargar si tienen emule, y como Urielo dice hay cada buey que se mancha con los precios de las revistas de VideoRisa, tambien creo que hay 4 numeros de Simon Simonazo.

    Cesar perez

    25/06/2007 at 9:39 am

  4. sin ofender tu jefe deberia ser quemado en la hogera fui seguidor a morir de videorisa y por aca era diferente ya que mi jefe aportaba para comprarla, hace una semana exacta saque el de kunfu-chis que es de mis favoritos y la puta de mi sirvienta la tiro porque penso que era una revista vieja y tube que mandarla ala verno con todo y las suplicas de mi esposa. moraleja un videorisa es un tesoro irrecuperable segun entiendo ya no hay en existencia yo concervo cerca de 60 numeros y 28 minis 4 especiales porque obvio he tenido muchas bajas. si alguien sabe donde venden pos pasenme el dato saludos.

    TOSKANO

    01/11/2007 at 7:31 pm

  5. Muchas gracias por publicar el de bobotech, saben cuál tengo muchas ganas de volver a ver, no se si alguno de ustedes lo tenga, es el de la guerra de las garnachas! era buenísimo, sería buena idea subirlos escaneados para que los que no somos tan afortunados de tenerlos en papel lo podamos ver de nuevo… saludos a todos los nostálgicos (que digo, no nos queda de otra, ya que pienso que las revistas de hoy están muy chafas, no creen?)

    Emilio Arias

    05/11/2007 at 4:13 pm

  6. Oye, Toskano, ¿no te interesaría compartir sin fines de lucro esa estupenda colección? La colgaríamos en el flickr, abiertamente y sin querer hacer negocio, para que la banda la disfrute, ¿cómo ves?

    Uriel

    06/11/2007 at 12:10 pm

  7. Hola.

    Hace poco estaba de ocioso buscando videos de programas viejitos, y que me acuerdo del Simon Simonazo, jajaja, inevitablemente que me acuerdo de Videorisa, que la busco. Me acuerdo de los comerciales de “chiles y rajas muerdez” o la el pan casero “tia osa” en donde se veia un oso de perfil, jajaja. Me acuerdo de “esta noche en vidiorisa” la parodia de “esta noche se improvisa”, el programa que consistia en que una cantar una canción que tuviera cierta palabra. Grandes años, estabamos fregados por la crisis y la tremenda contaminación (no sé si ahora es más o menos). De las mejores revistas en méxico.
    Saludos a tochos

    Alex

    24/12/2007 at 10:06 pm

  8. Pues deberiamos de conseguir algunos y ponerlos en descarga directa para que los podamos ver de nuevo. y ver si se puede llegar a juntar una coleccion en formato digital.
    no sean discolos jajajajajaj

    un saludo.

    Dann

    17/01/2008 at 2:47 pm

  9. ahhh mi buen Urielo, nda tan gratificante como un rato de nostalgia, recuerdo que esperaba con ansias cada que salia un nuevo videorisa, entre los mas destacados el de bobotech estaba delujo, nacoman, el auto inservible, la guera de las garnachas….

    Podria seguir todo el dia debrayando, en fin te paso una liga de mi blog en donde me acuerdo de Candy Candy muy a lo videorisa a ver si te late

    http://blogdemanteka.blogspot.com/2007/11/quiero-una-candy-candy.html

    Manteka

    manteka

    02/05/2008 at 9:48 pm

  10. ha todos a quellos que presumen de que tienen… no la chi…piiiiiiii

    no cuenten el pan de lante de los hambreados.

    que poca yo tengo un monton pero no comparten pues ton´s tomen!!! por discolos.

    El Dany Boy

    26/06/2008 at 6:10 pm

  11. chequen este link para los nostalgicos

    http://videorisa.ryp.com.mx

    Don Calaca

    19/09/2008 at 6:12 pm

  12. Que onda

    yo estoy reuniendo por aqui y por aculla los simonazos en zip si alguien desea cooperar para la causa pues es bienvenido ponganse en contacto intel_99@hotmail.com

    por que la realidad de las cosas es imposible juntar la coleccion en papel. pienso que talvez tenga mas posibilidades en archivo. al final de la travesia les envie a todos los que cooperaron un mapa
    (link) para que descubran el tesoro de cuahutemoc.

    y puedan como yo desarmarse de la risa con estos weyes que en aquello añejos años jaja valga la rebusnancia. la cotorreabamos con sus loqueras y tarugadas.

    y si alguien desea uno de cortesia pues tambien comuniquense.

    un saludo para todos estas navidades y viva el simonazo por muchos años mas.

    EL RUBE.

    el rube

    19/12/2008 at 2:23 pm

  13. hola yo tengo como 100 videorisas y simon simonaso los kiero vender por si alguien se interesa haa tambien tengo los de oro heee

    pepe

    31/10/2009 at 9:20 pm

    • cuanto quieres por ellos, para ver si nos ponemos de acuervo:
      gerafajardo@yahoo.com.mx

      gera fajardo

      23/07/2011 at 2:53 pm

    • un poco tarde a la fiesta pero bueno……
      esoy interesado en saber cuantos simonozaos tienes, cuales y de a como?

      espero tu respuesta, gracias

      manny

      31/03/2012 at 6:54 pm


Responder

