Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Sólo un judío, gracias

with one comment

Lamento el tono antisemita de este post, pero hoy conocí a una judía insoportable de mamoma y comprobé que, en toda mi vida, sólo me caerá bien un tipo de esa religión (¿raza?): Mark, mi ex jefe, que estudió en la católica (jesuitas) Georgetown.

Written by Uriel

02/05/2007 a 9:05 pm

Publicado en Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. No debes lamentarte del post antisemita. Los judíos permanentemente publican comentarios anti todo lo no judío o sea, contra nosotros los “Goyhim” como nos apodan despectivamente.
    En cuanto a tu jefe, no te fies de que por estudiar en la U. Católica, no sea más judio que los otros. A veces son los más peligrosos.
    Date una vuelta por mi página para saber un poco más.
    Saludos

    juan

    12/06/2007 at 9:21 pm


Responder

