Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Tunick actualizado

with one comment

http://www.flickr.com/photos/modulor/115628395/

Me confundí en el anterior post sobre Spencer Tunick, por lo que algunos facts ya corroborados sobre su instalación fotográfica en México no sobran:

  • La cita será a las siete de la mañana en el zócalo chilango, el domingo 6 de mayo.
  • Las autoridades de la ciudad cerrarán el acceso a la plancha desde varias cuadras a la redonda y los asistentes que vayan en auto podrán estacionarlo en los límites de ese perímetro de protección.
  • Los fotoreporteros estarán fuera del círculo de la fotografía de Tunick y nunca a nivel de piso.
  • Las autoridades esperan que el numerito termine alrededor de las 8.30, para que los feligreses que irán a escuchar misa a la catedral no se encuentren con las imágenes diabólicas de los encuerados.
  • No se podrá evitar que los hospedados en los hoteles alrededor del zócalo observen la instalación o tomen fotos.

Aclarado el punto, nos vemos por allá nuestras partes.

Written by Uriel

01/05/2007 a 9:54 am

Publicado en Cultura Pop, Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ohhhhhhh dios mio ya estoy nerviosa!!!!!!!

    Espero me toque a lado de ti perrito asi me vere mas delgada….

    chale ya ni quiero comentar en tu blog con eso de que me buscan encuerada maldita sea!!!!!!!!

    Karla

    02/05/2007 at 3:13 pm


Responder

