Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Chespirito califica como “caricatura” al Guernica

with 8 comments

guernica.jpeg

No sé si reir u odiar a su mamá por no haberlo abortado. Chespirito dijo en Colombia que el Guernica de Picasso es una caricatura.

(Presiento que Gómez Bolaños y Fox han iniciado una carrera de estupideces.)

Anuncios

Written by Uriel

01/05/2007 a 3:05 pm

Publicado en WTF!

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues para vergüenzas los mexicanos no paramos eh?, ahora resulta que el enano mental, el carpero, el cómico de cartón piedra, el engendro de Azkarraga Vidaurreta, irónicamente muerde la mano que le alimentó, insultanto, indirectamente a los vascos, al calificar de caricatura el desgarrador cuadro de Gernika, pretendiendo tirar por ahí todo aquello que Picasso plasmó en su obra.

    Todo el dolor, impotencia, furia, abusos, prepotencia, y todo aquello que representa esta obra, por lo visto este señor piensa que por escribir un panfleto que vende como pan caliente entre los alienizados mentales que no leen mas que obras de superación personal le legitima para rebuznar idioteces y dejar a México en una postura bastante desventajosa.

    Que se limite a hacer monerías y a alimentar los atavismos de los derechistas y su cruzada en contra del aborto.

    Señor Bolaños, déje en paz al arte!.

    Carlos

    18/05/2007 at 11:25 am

  2. Claaro, como el muy imbécil está endiosado por 40 años de personificar la esencia de la televisión mexicana, se siente con los arrestos para denostar a un genio como Picasso, independientemente de la sacrosanta libertad de exptresión que todos poseemos, se debe ser cauto al manifestar determinadas opiniones, más si se es una figura pública, seguro que Fox aplaudió sus desatinos, pinches miones de agua bendita!.

    Eduardo

    10/01/2008 at 6:36 pm

  3. Leído en otro blog, y me pareció excelente: “..Ah, qué podemos decir de este pequeño tapón de alberca, que siempre se caracterizó por maltratar a sus empleados, por acostarse con las mujeres que contrataba, que creaba shows vulgares y de doble sentido para enseñarles el cobre a los niños. ¿Qué se puede esperar de una persona así­ cuando opina de alguien como Picasso? Al rato va a decir que las obras de Edvard Munch son pinturas chorreadas, que los paisajes de Velásquez son cuadros de niña en tonos pasteles, que las obras de Dalí­ son porquerí­as que nadie entiende… ¡Ah, pero si es el estúpido e imbécil que prefiere que una mujer muera con un carnicero a que aborte en la seguridad de una clí­nica!

    Claro, tan machista que él si tuvo que estar haciendo que abortaran sus ex-amantes, ¿tendrá hoy sentimiento de culpa? ¿eso le habrá causado un cortocircuito que lo hizo decir caricatura a un cuadro cruento de la guerra? ¿qué ha hecho él, que ha representado con sus obras sobre la crueldad del gobierno, la gente con las personas indí­genas y pobres? Claro, burlarse de ellas: caricaturizarlas a las personas pobres como clowns de circo.

    Chespirito es un asco, debió haberse muerto hace más de diez años, al menos hubiera quedado como leyenda tipo Pedro Infante o Cantinflas. Cuando él fallezca, simplemente habrá muerto un hombre trastornado que necesita usar la fama de un pintor afamado para que pueda salir en Google a nivel mundial”.

    Eduardo

    10/01/2008 at 7:03 pm

  4. Chespirito representa lo más bajo de la televisión latinoamericana de los últimos cuarenta años. ¿Qué se ha creído ese pseudo escritor? ¿Que ahora que produce una serie de dibujos animados (basados, cuando no, en sus repetitivos y horribles guiones) es un experto en arte? ¿Qué va a decir ahora? ¿Que Botero se inspiró en el señor Barriga para sus cuadros? Es una lástima que en vez de él haya muerto Ramón Valdez (quien sí era gracioso) otra víctima de su nefasto programa. Déjenlo que siga rebuznando, hasta que le toque la hora de dejar de infestar con su hediondez este mundo y se vaya al infierno, en donde Cantinflas debe estarle guardando un puestito. ¡Chusma, chusma!

    míster weber

    29/07/2008 at 5:48 pm

    • Picaso y Chespirito trascendieron porque se limitaron a hacer sus cosas y hacerlas bien, no a criticar a los demás y andar peleándose para justificar su propio fracaso. Dios te bendiga, calmate hermano.

      Joan Felipe

      05/01/2010 at 10:57 pm

  5. argentina tiene a maradona, marihuana tiene paraguay, lindos valles tiene bolivia, lo se anduve por alla, en peru me hice adicto a la pastafrola y gardel dicen q es del uruguay..pero los hermanos mejicanos, tienen lo mas grande que hay!! roberto gomez bolaños de chiquito yo te veia actuar, roberto gomez bolaños de grande te sigo viendo igual!! jaja aprendan de lo q dijo el pity alvarez!! si si a uds les digo, a los q comentaron arriba!! es lo mas roberto y puede decir lo q el quiere loco, esa pintura es una bosta!! un nene de 5 años pinta mejor q eso, agradezcan q dijo q representa algo al menos!! giles!!

    waltercito0!!

    12/10/2008 at 1:12 pm

  6. Waltercito, una pregunta: ¿sos boludo o pelotudo?

    Natalia

    03/11/2008 at 12:14 pm

  7. jajajaja lo unico que puedo decir es que seguramente “se le chispoteo” jajajaja

    roko

    20/11/2009 at 2:45 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: