Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

La encuerada será hasta el 6 de mayo

with one comment

Hoy me llegó un correo de los organizadores de la encuerada con Spencer Tunick para avisar que se pospone una semana:

AVISO IMPORTANTE

Te informamos que la fecha para la realización del evento de
Spencer Tunick en México, cambió al día 6 de mayo de 2007.

Días antes de esta fecha recibirás por este medio la información
completa acerca del sitio, hora y consideraciones importantes
para tu participación.

Atte.

Comité Organizador.

A mi me parece fabuloso este cambio. Tengo una borrachera este fin de semana para celebrar el suicidio de mi compadre Pepe Estrada.

Así es que nos vemos el 6 de mayo, exhibicionistas chilangos.

Written by Uriel

25/04/2007 a 12:35 pm

Publicado en Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. uta madre!!!!!!8 dias mas de noviazgo al siguiente dia soltera!!!!!! =( asi es esto de seguir tus convicciones y hacer lo que se te pegue la gana

    karla

    26/04/2007 at 5:41 pm


Responder

