Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Respaldo

with one comment

Estoy seguro que nadie quiere que una mujer aborte. Es sentido común.

Pero si una mujer debe hacerlo no tiene que ir a la cárcel por ello.

Por eso, yo respaldo que en la Ciudad de México se penalice el aborto hasta la semana 13 de gestación.

Written by Uriel

24/04/2007 a 11:51 pm

Publicado en Yo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo también respaldo una legislación que, de paso, le quitará ese gran negocio a las clínicas que lo practican en los “oscurito”. Como casi todas las cosas clandestinas e ilegales, cuando se vueven lícitas bajan de precio.

    Creo que así será con todos esos médicos que en los oscurito, en traspatios, se inchaban de lana por practicar legrados (a veces malechos).

    Jaime Contreras

    25/04/2007 at 12:11 am


Responder

