Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

La menstruación y la obesidad

with 18 comments

gordis.jpg

Ahora resulta que la primera menstruación determina que tan obeso serán los hijos de la señorita en cuestión:

Si a tu madre le llegó su primer periodo antes de los once años tendrás tres veces más posibilidades de ser obeso. Aquellos cuyas madres se desarrollaron después de los quince pueden estar tranquilos.

De hecho, las mujeres que tienen su primera regla a edades tempranas son más propicias a ser obesas cuando sean adultas.

La edad del desarrollo suele heredarse de madres a hijas. Y aquí las probabilidades se amplían, ya que las chicas a las que les viene la regla antes de los once años son cinco veces más propensas a tener sobrepeso que aquellas que se desarrollan después de los quince.

Chale. Y yo que corro todas las mañanas.

Vía: BBC @ 20Minutos

Written by Uriel

24/04/2007 a 10:43 pm

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. bueno pues mi mama empeso a menstruar a los 9 años y yo ya tengo 13 años 8 meses y no me a bajado, tambn tengo que decir que no sufro de sobrepeso pues mido 1.60 y peso 49…¿eso es anormal?

    karla

    16/09/2007 at 1:56 pm

  2. que pasa con los comentarios

    maria luisa

    16/09/2007 at 1:57 pm

  3. me parece muy raro pero sere madre pronto y quiero mas informacion soy de talla 34 y yo era muy delgada y no se si mi hijo sera obesoo

  4. mira luciana come frustas y verduras

    alimenta a tu perro

    no seas weyyaaa!! noo saldraa obesoo siii tu comes sanamentee, peroo sii tragaaas comoo cuchaa revolcandosee en el lodoo obviamentee tee vaa a saliir obesoo ii tu vas a termiinar bien marranaaa ok. asii qe mejoor cuidateee+

    yo

    08/12/2007 at 2:47 pm

  5. jajajajaja no manches Urielo, ahora se trata de un blog de medicina o que pex??? bueno pues a pesar que existe nose cierta predisposicion es obvio que la alimentacion y el ejercicio determina tu tipo de cuerpo nop?….pero bueno a mis hijos sòlo les daré de comer una vez al dia aaaa por si las dudas jajajajajaja

    Miranda de Milàn

    21/12/2007 at 7:57 pm

  6. kome menoz

    angela

    11/01/2008 at 2:12 am

  7. son unos amargos chupa pijas los q pusieron esa foto
    por lo menos pongan fotos de eminem
    q es un kpo eminem

    gabito

    25/01/2008 at 1:43 pm

  8. la verdad la foto da asco pero igual le ayuda a los adolesentes para ke se cuiden .
    pero para la otra no mongas esta o otra foto asquerosa

    m.j

    29/03/2008 at 10:20 pm

  9. ola!! pss a mi me llego la regla un poco mas despues de los once pero fue a esa edad ii pss no se si sea normal ii a mi mama le llego a los 13….
    ii pss no se si sea normal por ke me preocupo musho ii luego me baja demaciado ke significara??

    elizabeth

    11/05/2008 at 8:39 pm

  10. nu mamen eso nu es cierto pendejos¡¡¡ osea yo menstrue a los 10 y ahora tengo 32 y nu estoy gorda¡¡ y eso k nu hago ejercicio

    xofia

    22/05/2008 at 9:04 pm

  11. dfasdfsadffdgas

  12. no es ciertoyo
    m desarrolle
    ants y n estoy obesa es mentira!!!!!!!!!!!
    okis

    edi

    25/02/2010 at 5:22 pm

  13. jajajajaja

    EMEELY CRISTH

    05/03/2010 at 5:02 pm

  14. askerosamente askeroso la kago

    polliitha

    16/03/2010 at 1:50 pm

  15. no te preocupes no seas pendeja o idiota ramera

    tu madre

    09/05/2010 at 2:44 pm

  16. esa imagen es falsa verdad?

    CCAMI ;

    23/05/2010 at 2:10 am

  17. yo regle als 8 y estoy como quiero y no aga eje..

  18. no encuentro normal lo que deice esa chica esta loca!!!! quien se aia tragado esa tonteria…. no es miy listo!!!!!

    silvia@gmail.com

    05/06/2012 at 12:33 pm


Responder

