Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

No me llamen, señores antiaborto

with 2 comments

...ches bueyes

El jueves de la semana pasada me llevé una sorpresa: algún fanático católico, de esos que nunca dejan las sacristías que tanto le gustaban a Marcial Maciel para violar a jovencitos, llamó a mi casa y dejó un mensaje contra la despenalización del aborto, una versión corta del comercial de Roberto Gómez Bolaños.

Señores reaccionarios, dos cosas:

  1. Si este martes se desclasifica el aborto para cualquier tipo de interrupción del embarazo hasta la semana 12, felicitaré a los asambleístas del DF por haberlo logrado y poner en sintonía mundial a la capital de México.
  2. Dejen de llamar a mi casa. O les haré spam telefónico con los números que se registren en mi contestadora, promoviéndolos como hotline gratuita con mis cuates hiperhornies.

Si tanto reniegan de la despenalización del aborto, ahora reclasificación del Código Penal, instruyan a sus hermanas, hijas o sobrinas para que eviten caer en la tentación… amén.

Las leyes deben abrir posibilidades de acción para beneficiar la convivencia entre todos, incluidos quienes no somos católicos. Si su fe ve como un horror el aborto, pues que las católicas no aborten.

Written by Uriel

23/04/2007 a 2:08 am

Publicado en Sociedad

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ESTOY HASTA EL COPETIN DE MORALINAS…ODIO A LA RELIGIÓN CATOLICA Y A TODOS LOS FANATICOS CATOLICOS PERO SOBRE TODO A LOS PUTOS PADRES PEDERASTAS Y A SUS SOLAPADORES QUE SÓLO SE CUBREN BAJO SU SOTANA Y NO PROPONEN UNA SOLUCIÓN REAL AL PROBLEMA…HOY ESCUCHE ALGO DE FERNANDO SAVATER…ES MAS O MENOS QUE QUIEN DEBE PROPONER LAS SOLUCIONES Y DECIR SI ESTA DE ACUERDO O NO ES EL OBJETO DEL PROBLEMA OSEA LAS MUJERCITAS!!! BUENO NO ES TEXTUAL.

    ME VOY URIELO NO QUIERO PARECER UN TROLL

    BESOS CHINLAGOTE!!!

    Dini

    23/04/2007 at 10:51 pm

  2. P.D. BUENA FOTO PARA ACOMPAÑAR TU POST Y YO TE AYUDO A PASAR LOS TELEFONITOS A CHICOS Y CHICAS HAMBRIENTOS DE HOTLINES!! JIJIJI

    Dini

    23/04/2007 at 10:54 pm


Responder

