Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Arcade Fire en México

with 6 comments

En Lollapalooza 2005

Esta es una de las mejores noticias que he recibido en los días recientes. Arcade Fire, una de mis bandas predilectas desde 2004, vendrá a México, según una nota de Notimex publicada en Prodigy MSN y que me pasó la Jessy Punk:

La banda canadiense Arcade Fire vendrá a México por primera vez a finales de este año, como parte de la gira para promocionar su nuevo disco “Neon Bible”, afirmó el tecladista del grupo Richard Redd Parry.

“Tenemos shows confirmados en Brasil y México para finales de este año. Estamos muy excitados con la idea de volver a Brasil”, indicó el también percusionista y guitarrista de la agrupación en declaraciones al diario “Folha” de Brasil.

Ahora sé en qué ocuparé mis boletos cancelados de The Who.

(La imagen y el video son parte de su presentación en Lollapalooza 2005, donde pude disfrutarlos al máximo. Muy recomendables.)

Written by Uriel

17/04/2007 a 4:22 pm

Publicado en ¡Música!

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Orale! que agrado, yo escribi esa nota, jejeje y buscandola para ver si alguien le ha retomado he dado por aqui, que gusto que alguien la tomara encuenta. Saludos

    Gil

    02/05/2007 at 2:04 am

  2. No manchen, me muero que noticion y apenas me doy cuenta, la mala fortuna de desconectarse unos meses del internet, gracias por la info =) =) =)

    petrozka

    21/05/2007 at 2:07 am

  3. YEEEEAAAAH!!!! en mi opiniòn, entre los 5 ò talvez 10 mejores grupos en vivo actualmente.. serà un placer verlos de nuevo (espero que su concierto sea en fin de semana!!)

    Edgar

    21/05/2007 at 8:04 pm

  4. La mejor banda de ahorita, son impresionantes, espero que vengan, iria hasta adelante……estan caño estos weyes……….Me encantaria que abireran con neighborhood #1 (tunnels) es mi favorita…….

    pedro

    23/10/2007 at 9:19 pm

  5. esta chida esa banda me enkanta crown of love entre otra tambien viene muse a mexico otra de mis bandas pero seguire con la esperanza de ke venga mi banda RADIOHEAD algun algun dia

    divel

    14/06/2008 at 10:59 am

  6. la mejor banda que hoy en dia toca tierra
    aqui le guste arcade fire por favor contacteme en realidad no conosco a nadie:
    jair_k423@hotmail.com

    rj

    08/07/2008 at 12:20 am


Responder

