Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Más jóvenes, menos TV

leave a comment »

Se ha hecho pública una encuesta sobre consumo de información, estudio realizado en cuatro países europeos y Estados Unidos.

De las naciones europeas, España muestra un dato muy interesante: los menores de 25 años consumen 13% de su información a través de la telera; 70% vía internet. Extraordinario dato para valorar, pues demuestra, en una conclusión rapidona y simplista, que las redes sociales y sitios como YouTube han desbancado mucha popularidad a la tele, encasillada en sus esquemas de siempre.

El estudio lo puedes revisar por acá…

Vía: 20 Minutos

Anuncios

Written by Uriel

12/04/2007 a 1:45 pm

Publicado en interné, Telera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: