Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Las albercas de Marcelo

with 4 comments

Las playas de marcelo

Así de chidas serán las playas del carnal Marcelo. Neta, esta imagen se presentó ayer para dar detalles de los oasis artificiales que se colocarán en chilangolandia para el disfrute de quienes no saldrán a vacacionar para celebrar la muerte de Chuchín.

Lo que queda clarísimo en esta imagen es que los amigos de Estrategia Integral son unos profesionales del Power Point, insertando imágenes chafas de interné.

Como dijera mi compita Jorge Cisneros, “a chavitos de la prepa se les pasa, pero que un gobierno haga esto, son mamadas”.

Y me cae que sí.

Anuncios

Written by Uriel

30/03/2007 a 4:28 am

Publicado en Politiquerías

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿Albercas en mi reino?, chale es lo mas naco, paisano y proletario que he oido en los ultimos años…ya me imagino el pinche pie de atleta de todos los paseantes, aquello parecera caldo de nacos, no es mal pedo pero no me imagino un balneario en plena calle, yo la neta soy naca, paisana y proletaria pero nunca iria a una mamada asi que weva!!!!!!!

    karla

    30/03/2007 at 1:50 pm

  2. No todas las cosas son perfectas, pero si hay que ponerse en el lugra de la gente que no tiene los recursos para ir a la playa ni mucho menos para pisar una alberca, quiza algunos ni las conocían. Y me da gusto que hayan tenido exito que mucha gente se divirtió sobre todos los niños que son los que mas disfrutan esos lugares, y respecto a la publicidad si se pasaron me salen mejor en paint ja!

    Dini

    11/04/2007 at 10:43 pm

  3. Wannabe región 4 a la vista!!! Felicidades Karla, porque aun tratando de recordar una de las peores estupideces que haya escuchado, la tuya les gana por muuuuuuucho.

    Atzin

    08/04/2009 at 2:41 pm

  4. ¿Por qué no vemos al gordo Marcelo y algunos de sus esbirros echarse un clavado en sus albercas o playas artificiales? Simple y sencillamente porque ellos no son tan tontos como para arriesgarse a contraer una infección oftalmológica y epidérmica. ¡¡¡Canallas!!! eso es lo que son al especular con la miseria del pueblo. Josafat Luna

    Josafat Luna

    10/04/2009 at 11:43 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: