Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

El laberinto del fauno OST

with 4 comments

El laberinto del fauno no sólo es una chingonería de película, además tiene una banda sonora de poca madre. Recién me lo descargué y no he parado de escucharlo. La belleza de su composición me ha alegrado buena parte de esta semana, llena de altibajos para mi.

Me ha gustado tanto que hasta creo que lo compraré. Créanme, es muy recomendable.

Pueden escuchar una pieza del OST yendo a este sitio.  Que lo disfruten.

Written by Uriel

30/03/2007 a 4:24 pm

Publicado en ¡Música!, Cine

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No pongo mucha atención en los soundtracks de las peli sino como que me dejo llevar por la trama en si, pero eso si es muy muy buena pelicula a mi me encantó.

    Dini

    11/04/2007 at 10:35 pm

  2. El laberinto del fauno, es una mezcla entre surrealismo y realidad me gusta mucho.
    Me sorprende que Ofelia, una niña que vivió en guerra, es una princesa. Casi todos los expectadores pensamos que el Fauno era malvado, pero luego supímos que no es así.

    Mi madre es caracterizadora de Televisión de Cataluña(tv3), y también es amiga, de la ganó un oscar. Si la caracterizadora de el laberinto del fauno.

    Marta

    14 años

    Aries.

    Marta

    14/04/2007 at 2:53 am

  3. Pues siendo así, Marta, dale una enorme felicitación a tu madre. En México estamos muy contentos por El laberinto… y su gran impacto en las audiencias del mundo.

    Un saludos desde acá y gracias por pasarte por este blog.

    Urielo

    15/04/2007 at 5:50 pm

  4. Muchas gracias, mi madre esta muy orgullosa de ser Amiga de Montse Ribé.
    Viva el laberinto del fauno.

    Marta

    30/09/2007 at 5:38 am


Responder

