Urielo 0.5

Seguro pero cosquilludo

Grindhouse ya está aquí

with 2 comments

Grindhouse se estrena el 6 de abril en EEUU.

El 6 de abril seré doblemente feliz.

Ya quiero verla.

Pero también quiero que ya sea 6 de mayo y 6 de junio…

PS: Si alguien se interesa por los scripts de Planet Terror (7.1 megas de PDF), parte dirigida por Robert Rodriguez; y Death Proof (6.5 megas de PDF), de Quentin Tarantino, pídanlos en los comments y con gusto se los mando por correo electrónico.

Written by Uriel

27/03/2007 a 8:45 pm

Publicado en Cine, love-didas, Yo

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, mi nombre es Benjamin, oriundo del nabo del mundo en Yucatàn. Aheh.
    En todo caso.
    Me gustaria mucho ller el guion de Quentin’s Death Proof, por favor, si lo tienes.
    Gracias por ofrecerte a pasarlo!

    benj86mx@hotmail.com

    Benjamin Vega

    16/04/2007 at 8:24 am

  2. Mi estimado, tu cuenta de correo está saturada. Necesitas siete megas de espacio. Ai me avisas.

    Urielo

    17/04/2007 at 2:40 pm


Responder

